Ubicación de nuestros campamentos

 Tecolutla es un municipio del estado mexicano de Veracruz, localizado en la región del Totonacapan, en el norte de la entidad veracruzana.

Tecolutla es un hermoso lugar que lo encantará con sus esteros, canales y manglares, que puepodrá recorrer en lancha ; además de la tranquilidad de su hermosa playa y un interesante recorrido por una zona arqueológica.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de Tecolutla es su paisaje, enmarcado por una abundante vegetación en la que todavía se pueden observar interesantes muestras de fauna acuática, como cangrejos, langostinos, huachinangos y sábalos, así como una gran cantidad de garzas blancas y morenas; en los manglares también existen dos especies de lagartos.



Tlapacoyan se encuentra ubicado en la zona centro del estado. Limita al noreste con Martínez De la Torre., al sureste con Atzalan, al sur con Jalacingo. Su distancia aproximada al noroeste de la capital del Estado, por carretera es de 135 Km. Es ahí donde realizamos el descenso en río visitando la cascada el Encanto


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s